Si estás buscando un club de alterne en Donostia lo encontrarás de la mano de los profesionales de la Club Errota Berri. Somos un club de alterne especializado en la realización de eventos privados para satisfacer los placeres de los caballeros más exigentes.

Nos distingue la profesionalidad de todas las chicas que trabajan en el local, siendo mujeres elegantes, bellas y llenas de sensualidad. Organizamos fiestas de cumpleaños y despedidas de soltero totalmente personalizadas, para que el anfitrión de la fiesta y sus invitados disfruten de los placeres de la noche rodeados de lujo y de mujeres hermosas dispuestas a satisfacer todos sus caprichos.

Las instalaciones del club son elegantes, están llenas de confort y albergan rincones discretos para que nadie pueda molestarte. También contamos con una suite privada que podrás alquilar para disfrutar con total intimidad de una noche llena de placer. Si deseas conocernos mejor ¡no dudes en llamarnos ya!