Si deseas pasar una noche totalmente diferente con tus amigos o tus compañeros de trabajo, no dejes de visitar nuestro club nocturno en San Sebastián. Te esperamos en nuestra Club Errota Berri.

Te ofrecemos una fiesta de cumpleaños totalmente diferente. En un ambiente cálido, elegante y en la mejor compañía: tus amigos y las señoritas que con mucho cuidado hemos seleccionado para vosotros. Con su simpatía y su saber estar, ellas se van a encargar de que se convierta en la mejor fiesta de cumpleaños a la que habéis asistido.

Si estás organizando una despedida de soltero, te ofrecemos el lugar más cómodo y discreto para que el novio y sus amigos puedan despedir la soltería tal y como merece la ocasión. Tomaros unas copas con nuestras chicas y dejaros llevar. Nuestra suite os espera. Pide ya tu presupuesto sin compromiso.

Nuestro local permanece abierto hasta bien entrada la madrugada. ¿Vienes a visitarnos?