Hablar de un club nocturno en Donostia es hablar de Club Errota Berri, donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor, sin fisuras. En nuestro club te sentirás como en casa, no solo por las instalaciones, que serán de tu agrado, por su limpieza y su calidad, sino también por su personal que te tratará como te mereces.

Sin duda, nuestros servicios también te cautivarán, comprobarás que somos diferentes de otros clubes nocturnos que hayas visto, ya que podrás celebrar con nosotros tu cumpleaños o cualquier evento que te surja en nuestra suite. Sin olvidar que cualquier evento personalizado que necesites podrá ser hecho realidad en nuestras instalaciones. Solo dinos qué necesitas y te lo facilitaremos.

En definitiva, si quieres un lugar de ensueño, con encanto, buena atención y buen ambiente y donde puedas llevar a cabo todo lo que te propongas, no dudes en venir a vernos, contáctanos por nuestra web o llámanos por teléfono.