Si estás buscando un club de alterne en San Sebastián totalmente diferente a lo que has visto hasta el momento, no dejes de visitarnos en Club Errota Berri.

En nuestro club d`alterne encontrarás el mejor ambiente de la zona con las señoritas más bonitas y agradables que se esfuerzan siempre para despertar todos los sentidos de nuestros clientes después de un duro día de trabajo. Garantizamos la máxima discreción; por este motivo hemos habilitado un garaje privado para nuestros clientes.

Organizamos despedidas de soltero y fiestas de cumpleaños totalmente diferentes y adaptadas a vuestros gustos. Si prefieres un rato de intimidad, podemos ofrecerte nuestra suite, que cuenta con las mejores instalaciones y una gran comodidad y discreción.

No lo pienses más y déjate deleitar mientras nuestras señoritas te sacan lo mejor de ti mismo. Llama ya y pide tu presupuesto para tu evento o visítanos. Te esperamos con los brazos abiertos.