Nuestro local Club Errota Berri está entre los mejores night clubs en San Sebastián. Está abierto todos los días de la semana hasta bien entrada la madrugada y cuenta con la máxima discreción, una gran comodidad y, cómo no, las mejores señoritas elegidas especialmente para ti.

Night clubs en San Sebastián para tomar algo y disfrutar de nuestras chicas de compañía.

A partir de las 17 horas puedes olvidarte de todos tus problemas en nuestro club de alterne. Aparca en nuestro parking privado y déjate seducir por nuestras chicas, que van a hacer que tu duro día de trabajo quede lo más lejos posible.

Si prefieres una mayor comodidad, pregunta por nuestra suite. Allí te encontrarás rodeado de un ambiente lujoso y disfrutarás de una gran intimidad.

Te ofrecemos la mejor compañía, el lugar más discreto y una gran variedad de posibilidades.

¿Por qué ir a un Night clubs San Sebastián?

Ir a un Night clubs en San Sebastián te aportará múltiples beneficios. El principal de ello es poder echar un rato muy agradable con nuestras chicas o disfrutar de alguna fiesta con vuestros amigos. Esto te ayudará a desconectar de toda una semana de estrés en el trabajo.

Con nosotros puedes organizar también un evento o una despedida de soltero, no lo dudes y llámanos o visítanos sin compromiso. Te estamos esperando para que disfrutes con nosotros.