Si estás buscando pasarlo bien en uno de los discretos night clubs en Donostia lo podrás hacer gracias al equipo de profesionales de la Club Errota Berri. Somos un distinguido club de alterne especializado en ofrecer todo tipo de servicios para caballeros que busquen pasar una noche en compañía de mujeres bellas y agradables. Contamos con una amplia experiencia ofreciendo siempre un servicio profesional y, sobre todo, discreto. Disponemos de unas instalaciones elegantes, llenas de comodidades y habitaciones en las que los huéspedes pueden disfrutar sin ninguna interrupción.

Todas las chicas que trabajan para nosotros cuentan con una elegancia deslumbrante y un saber estar envidiable, sabrán darte cariño y hacerte olvidar de todos tus problemas. También contamos con una suite especial para que puedas disfrutar de lujo y placer por todo lo alto y con total discreción. Si lo que quieres es organizar eventos privados llenos de placeres para tus invitados y para ti, ¡ven a vernos!